Tipos y acabados

Descubre nuestros modelos, con diseños únicos y minimalistas donde podrá escoger el modelo que más se ajuste a sus necesidades, en una o dos plantas con diferentes distribuciones en su interior

Elegancia y modernidad se dan la mano en estos modelos de viviendas.

Las líneas rectas junto con sus formas puras, buscando plantas regulares donde poder aprovechar todo el espacio, dominan estas viviendas.

Con acabados estéticamente contemporáneos donde el protagonista es el hormigón, podrás elegir los materiales y calidades interiores para que tu vivienda sea única.

Al construirse dentro de un proceso industrial, hay mayor optimización de energía y materiales, además de menos residuos. A ello habría que sumar que los materiales utilizados son reciclables.

75m2

PROPUESTA DE DISTRIBUCIÓN EN PLANTA

1. En menos tiempo

Olvídate de un año o años de obras, las casas modulares pueden estar listas y preparadas en cuestión de meses (tiempo de fabricación en nuestro taller). Luego en unos días se monta en la parcela. Un tiempo récord muy valioso, especialmente si estás de alquiler o has vendido la tuya, ya que agiliza el periodo para que puedas disfrutar de tu vivienda en el plazo en el que buscas una empresa de mudanza o vendes tu piso. Esto es posible porque se pueden coordinar varias tareas y hacer a la vez los trabajos de movimientos de tierras y cimentación junto a los del taller, sin estar pendiente de la meteorología.

VISTAS 3D

2. Como un traje a medida

La versatilidad es una de sus mejores bazas. Contamos con un catálogo estándar de diferentes versiones, calidades y precios, también existe la opción de diseñarla totalmente a medida, para que dé respuesta a lo que buscas y necesitas. De la misma manera, puedes adquirirla ‘vacía’ o ‘con todo incluido’, equipada con armarios o electrodomésticos e, incluso, decorada.  sistema domótico.

3. Donde tú quieras

Debes adquerir un terreno urbanizable, eso sí. Que las casas modulares se puedan ubicar en el lugar que elijas no significa que este no cumpla con todos los requisitos y permisos. De la misma manera, puedes pedir una hipoteca, por ejemplo, como si se tratase de una vivienda convencional. Además, este tipo de construcciones permite seleccionar los componentes y materiales de acuerdo con las especificaciones del sitio y las condiciones climáticas. Sin olvidar, que se hacen teniendo en cuenta su ubicación, integrándose totalmente en el paisaje.

4. Mejor precio

Con esto no estamos diciendo que se trate de una alternativa ‘low cost’, que no es así. Hay modelos de diferentes precios: desde muy económicas por 60.000/80.000 euros hasta de más de 1.000.000 de euros, pero teniendo en cuenta la ventaja en los plazos y un proceso industrial que anula la posibilidad de sobrecostes, cuentan con gastos financieros menores. Además, por el mismo precio ofrecen una casa sostenible, de calidad.

5. De calidad y exclusiva

Estamos ante un sistema que se monta en taller, por lo que el mismo proceso determina mayores controles, que proporcionan, a su vez, mayor calidad, desde el mismo origen del diseño arquitectónico. Aparca de tu mente, la típica casita de madera, estamos ante diseño con materiales de calidad y un diseño exclusivo.

6. Sostenible y eficiente

No por ser modular es sostenible, sino que este tipo de edificación permite una gestión más eficaz de los residuos de obra, un menor impacto en el lugar de implantación y una mejor gestión de la energía. Todo esto unido a la adecuada elección de materiales y sistemas de climatización, con buenos aislamientos acústicos y térmicos y un eficaz tratamiento del agua minimizan el efecto de la huella ecológica, logrando un modelo más sostenible y eficiente.